Quienes somos

Argos comenzó sus operaciones en Chile en el año 1975, fabricando y comercializando bombachitas de goma y Globos de Látex. Desde 1986 es una sociedad anónima cerrada, y además de la Casa Matriz en Chile, posee filiales en Argentina y Brasil.

Entre los años 1990 y 2000, Argos tuvo una fuerte presencia en el mercado latinoamericano con sus productos de Baby Care o Puericultura liviana (bombachitas de goma, mamaderas, chupetes, platos de aprendizajes, baberos y otros productos dirigidos al bebé) y con sus líneas de negocios de Fiestas y Celebraciones como globos de látex y cotillón infantil licenciado entre otros.

En Argentina, Argos está presente desde 1991, y en 1993 crea su filial local, Argos Comercial, que rápidamente se convirtió en un referente tanto en el mercado de la puericultura como en el de la Fiesta

En enero del 2000 las líneas de productos Baby Care y su red de distribución sudamericana fueron vendidas a la multinacional Gerber/Novartis.

Tras la venta de una de sus principales unidades de negocios, Argos Comercial ingresa en el negocio de la vajilla plástica licenciada, y con gran éxito rápidamente se posiciona como el lider de la categoria.

La crisis del año 2001/2002 colocó a nuestra empresa en la necesidad de replantear su estrategia de negocio. Hasta ese momento, el grueso de lo productos comercializados era importado. Comienza en ese momento un importante trabajo de reconversión industrial y comercial, que poco a poco fue dando sus frutos, y hoy casi la totalidad de los productos comercializados son fabricados en Argentina.

Hoy somos la empresa de referencia del mercado argentino tanto en Dinnerware como en el segmento de Fiesta, exportando nuestros productos a Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay.

Hemos logrado aumentar nuestra presencia en el mercado en estos ultimos años, y es por ello que fuimos galardonados tanto por Disney como por Mattel como el licenciatario de mayor crecimiento en el año 2007.

Nuestro centro de distribución y logística en Villa Loma Hermosa - San Martín